domingo, 8 de mayo de 2016

Huerto Urbano, mucho más que ver, si te acercas.

Hoy me apetece de nuevo, enseñarte lo que puedes, ver si te paras un poco y miras más de cerca, tu huerta. Es una de las cosas que más me gusta hacer, pararme, agazaparme y observar lo que sucede cerca del suelo o en las plantas, a veces encuentro, algún insecto nuevo o alguna fotografía.
huerta, jardin
 Mi huerta, no es un huerto convencional, a mí me gusta llamarla mi selva particular.
Con mi vieja cámara, tiene ya, seis años, para una cámara digital es una reliquia, pero afortunada mente todavía funciona, no como, ¡el móvil! dos años y ya dando problemas. La obsolescencia programada,  todo un negocio...¡Que me voy por las ramas! ;).

Hoy no tengo tiempo, de buscar los nombres de los insectos, flores.
-Otro día, con más tiempo los busco, como paso con el escarabajo azul.

mariposa amarilla
Mariposa amarilla en flor de Oxális.

flor de grosellero, con insecto.
Flor de grosellero, con insecto.

araña cancrejo.
Araña cancrejo.

insecto pequeño en flor de margarita
 Insecto pequeño ;D, en flor de margarita

mariquita amarilla, comiendo un pulgón
Mariquita amarilla, comiendo un pulgón

flor de color rosa
Ya te diré como se llama, pero ahora no recuerdo, lo que si te digo es que es pequeña de tamaño de una uña.


Hormigas y pulgón verde,en una planta de Spirea.
 Hormigas y pulgón verde,en una planta de Spirea.


Flor de rucula
 Flor de rúcula, su tamaño es diminuto.

Hormiga recogiendo, una gota de melaza, que excretan un pulgon
 La foto no es muy buena, pero con mi camara.... Hormiga recogiendo, una gota de melaza, que excreta un pulgón.

Si todo va bien, nos vemos la semana que viene.

  Y  te contaré...¡sorpresa!

 Si ves cualquier error, falta de ortografía o quieres hacerme una sugerencia o crítica, no lo dudes ¡comenta! Tus comentarios siempre son bienvenidos.


        ;)







No hay comentarios:

Publicar un comentario