jueves, 1 de octubre de 2015

Otro otoño más



Las plantas me llaman.

-Espabilaaaaaaa! que tienes que abonar, podar, trasplantar, controlar los insectos, preparar la tierra y nuevos semilleros.

-Joooooo, déjame un poquito más disfrutar de los colores ¡Mira que fotografía! tiene una luz y encuadre perfecto.



chicharra
 Bueno, perfecta, perfecta, jejeje.






 Siiiii, hablo con las plantas, con mi gata y conmigo, jejeje y a veces me contesto, jajajajaja ;0)



liquidambar en otoño
liquidambar en otoño
Me encanta el otoño, mi año empieza en octubre, es mi mes de nacimiento, aunque me gustan todas las estaciones, esta tiene algo especial. Sera la bajada de luz, jejeje, me pongo algo melancólica.



 
Gotas de agua
Gotas de agua en una tela de araña







Este mes en la huerta urbana hay muchas cosas que hacer, labores de otoño , da igual el tamaño de tu huerta , terraza o tiesto, es tiempo  de currar, tus plantas te necesitan.






  Se acabó el verano, la mayoría de los insectos se preparan para pasar el invierno y dentro de poco será muy  difícil verlos, ¡se acabó por este año la caza de mariposas, aunque siempre hay algún despistad@



Maniola jurtina
 Maniola jurtina, creo, si me equivoco ya me corregiras.



La semana que viene te contare....!sorpresa¡
Si ves cualquier error, falta de ortografía o quieres hacerme una sugerencia o critica, no lo dudes ¡comenta! Tus comentarios siempre son bienvenidos.

                                                      ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario