martes, 11 de agosto de 2015

Un año sin ideas.

Un año sin publicar nada, las consecuencias de tener a 10m #ctmamariga de Santurtzi ha hecho que mi vida se vea patas arriba.

Resumen de mi lucha:
1º) 8 años soportando,ruidos,vibraciones y campos electromagnéticos.
2º)Desde urbanismo de Santurtzi e industria del gobierno vasco, lo han permitido.
3º)En Diciembre del 2014 me vi obligada a contratar a un abogado, por una carta de urbanismo que daba por zanjada la queja, pues consideraban que todo estaba legal.


carta

                 "Consideraban que todo estaba legal, porque lo decía Iberdrola"
4º) Mi abogado, descubrió que no tenía permisos de actividad, de ningún tipo y que la potencia era muy superior a la permitida, según la normativa legal, reconocido en un pleno del ayuntamiento de Santurce.
5º)Este verano cambiaron la pieza "rota"

transformador.
 cambiando el transformador viejo de #ctmamariga.
transformador
 cambiando el transformador viejo de ctmamariga.

ctmamariga

transformador
 el transformador nuevo, pero un modelo igual de viejo.
El centro de transformación subterráneo de Mamariga ahora está funcionando como antes;

  • 2006 al 2013, años en los que el ruido, habia dias que era insoportable y no sabia porque mi sistema nervioso se aceleraba.

 Sigo notando vibraciones, cuando funciona a tope, la intensidad es menor y puedo ¿"soportar"? aunque hay días que me tengo que ir de mi casa.
No creo que sea bueno para la salud, pero de algo hay que morir, jejeje.

Todo por dar luz a Residencial Mamariga, aunque pienso que suministra luz a más...,según el ayuntamiento de Santurtzi me tengo que sacrificar por el bien común, que majos ellos/as!


  • Quiero dar las gracias a las redes sociales; facebook, twitter, Blogger de google y como no a,  Tele 7   y a tod@s las personas que han creído que mi problema era real, no un trastorno de mi cerebro.



  • Quiero pensar que esto se solucionara... pero la incertidumbre de que Iberdrola distribución vuelva a subir la potencia, me genera muchos miedos.


la torre de iberdrola
Mi peor pesadilla, Iberdrola.

La semana que viene te contare....!sorpresa¡
Espero que no te hallas dormido leyendo, pero necesitaba contar el porqué de un año sin poder publicar nada. 

En estos momentos estoy muy ilusionada y con unas ganas tremendas de volver a publicar, eso sí ahora desde la biblioteca, pues estar en mi casa muchas horas
"es malo para la salud".
Si ves cualquier error, falta de ortografía o quieres hacerme una sugerencia o crítica, no lo dudes ¡comenta! Tus comentarios siempre son bienvenidos.

                                                ;)

3 comentarios:

  1. Bueno Maritxu, me alegra leerte y que la cosa haya mejorado un poco. Bienvenida!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno Maritxu, me alegra leerte y que la cosa haya mejorado un poco. Bienvenida!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Almuss Utxus ;*)
    Espero estar mucho que quiero enseñarte mi nueva web, ahora está en construcción, pero pronto... Me gustaría saber tu opinión

    ResponderEliminar